Esta foto se podría titular "Tres primas, dos hermanos, una tita" pero, ¿por qué la titulo así? Bueno, amplíala y fijate lo que hacen algunos en lugar de posar para la foto. En la parte de abajo a petición de dos de las protagonistas de la foto, incluyo otra instantanea más reciente en la que apreciamos que, como el buen vino, con los años van ganado.
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anda primo que ya te vale con la foto, vaya carita que tengo...
ResponderEliminarMaite te veo muy bien, ¿y ese pelo tan liso?
Vaya vaya lo q sale del baúl de los recuerdos ¡¡¡¡¡¡ y Cortes lo peor de todo que en ese momento nos veriamos las mas monas del lugar jejejeje. Anda Cortes con urgencia pon la foto esa q tenemos unos cuantos años despues q van a ver todos lo q hemos mejorado con el tiempo¡¡
ResponderEliminarMaite
Maite, ya puede ver el resto de la familia que no lo hacemos nada mal cuando nos vamos de tour..., iremos de mochileras, pero la buena cervecita que no falte...
ResponderEliminarGracias David y a ver si se va animando el personal y se van poniendo más fotos para que podamos ver las pintas del resto hace unos cuantos años.
Besos para todos
si si mucha cervecita y pollas en vinagre por esos mundos pero cojones buscaos una miaja de muchacho y casaos ya de una puta vez!que el arroz ya no se os pasa ya se os ha oxidao la cazuela,y ya no teneis edad de estar de mochileras!!! para hacer de vilcheñas por el mundo!!
ResponderEliminarjulio iglesias