viernes, 30 de enero de 2009

Cumpleaños


Querida familia. cuando eres niño y cumples años, tus padres no deberían conservar pruebas. Vaya carita... (pinchar en la foto para agrandar)

5 comentarios:

  1. Joder, mirad la cara de mi hermano , se parece al povedilla de la serie de los policias-polis (o algo así)

    ResponderEliminar
  2. Esta foto es de un 14 de julio de 198?, cumpleaños de David, y demuestra que hay cosas que no cambian...como la pasión de mi hermana Reyes por el dulce y Tomás...elegante donde los haya y como un pincel vaya donde vaya (madre mía Jose, cómo pusiste al chiquillo para ir a casa de mi abuela a tomar un trozo de tarta, me puedo imaginar cómo llegó el traje de marinero).
    Desafortunadamente para Grego, sí hay cosas que el tiempo va cambiando o más bien, va agrandando, por no hablar de esos flequillos, el de Grego y el de Tomás, sello que dejaba Vallejos a todo el que pasaba por sus manos.
    Menos mal que a Juanma no se le quedó cara de mono, a pesar de sus esfuerzos y que ya se ha pasado la moda de poner los cuernos en las fotos...
    Solamente me queda decirle a David que, afortunadamente, su sonrisa ha mejorado con los años.

    Estaría bien comparar con una foto del 14 de julio de 201?.

    Besos para todos.

    Cortes

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo en la foto, todos habeis crecido menos uno.
    Extraño número 6, ¿es esa tu identidad?

    El vampiro sin picha.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cumpleaños,con champán.Y yo cuando he llevado a mis hijas a algún cumple,solo me ofrecen chocolate,chucherías y sandwiches de jamón york o foiegras.

    César.

    ResponderEliminar
  5. Jose
    Me gusta ver que la savia joven siente lo mismo que nosotros sentimos ha sido la mejor herencia que nos han dejado los mayores la unión entre la familia solo por amor sin intereses de otro tipo me siento muy orgullosa de formar parte de ella y no creo que en ningun otro sitio me sienta mejor que con vosotros.Os llevo a todos sitios por bandera.
    besitos

    ResponderEliminar

Di quién eres y deja tu comentario. Gracias