Queridos primos, continuo sacando a la luz alguna foto desclasificada. Quiero destacar la cara de tonto que luce un servidor. Ya he dicho en alguna ocasión que de ciertas etapas sería mejor no guardar pruebas, porque luego uno se hace famoso y ya se sabe, tu imagen pública se viene abajo en menos que canta un gallo. Espero por tanto que ninguno de los protagonistas de la escena campestre nos veamos perjudicados por la instantanea en un futuro.
Quiero también llamar la atención de los amigos de la nave del misterio, como diría el gran Iker Jiménez, sobre un pequeño detalle: ¿Cómo es posible que después de pasar la mañana entera corriendo y jugando por el campo, todos los primos estemos descamisados, despeinados, sucios y en cambio el primo Guillermo mantenga impoluto su chandal y su peinado? Lo dicho, todo un misterio sin respuesta. Seguiremos informando...
viernes, 13 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me acabo de dar cuenta de otro misterio muy misterioso. Por la imagen podemos afirmar que hubo una vez un tiempo lejano en el que Tomás no era más pequeño que Juanma,........ impresionante documento.
ResponderEliminaraHI SALGO YOOOOOOOOOOOOOO JJAJAJAJ Q FUERTE POR DIOSSSSSS
ResponderEliminar